servicio técnico apple donostia autorizado
servicio técnico apple donostia autorizado
|

Un accidente lo tiene cualquiera. Si tu iPhone, Mac, iPad o Apple Watch sufre alguna avería, deja tu dispositivo en manos de nuestro equipo certificado por Apple, que hoy en día cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, cumpliendo con los altos estándares que Apple exige.

Sicos Lab: Servicio Técnico Apple Autorizado en Gipuzkoa
servicio técnico apple donostia autorizado
Servicio técnico apple donostia
|
Sicos Lab: Servicio Técnico Apple Autorizado en Gipuzkoa

Un accidente lo tiene cualquiera. Si tu iPhone, Mac, iPad o Apple Watch sufre alguna avería, deja tu dispositivo en manos de nuestro equipo certificado por Apple, que hoy en día cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, cumpliendo con los altos estándares que Apple exige.

Servicio técnico apple donostia
servicio técnico apple donostia autorizado
|
Sicos Lab: Servicio Técnico Apple Autorizado en Gipuzkoa

Un accidente lo tiene cualquiera. Situ iPhone, Mac, iPad i Apple Watch sufre alguna avería, deja tu dispositivo en manos de nuestro equipo certificado por Apple, que hoy en día cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, cumpliendo con los altos estándares que Apple exige.

Slider

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Garantía Apple

    En caso de tener algún problema con tu dispositivo, todas las personas tienen una cobertura a nivel mundial durante su primer año de garantía. El segundo año, en caso de ser particular o autónomo/a, se tramita en el Servicio Técnico Oficial del país de origen del dispositivo.

  • Diagnóstico y presupuesto

    En caso de tener que realizar una reparación de un terminal que esté fuera de garantía, se realizaría un diagnóstico y presupuesto previo a la reparación

  • iPhone de sustitución

    Todas la reparaciones de iPhone se tramitan en nuestras instalaciones a partir del iPhone 6s en adelante. En caso de desear una reparación de un terminal de generación anterior o que la reparación se retrase para el día siguiente, todos nuestros clientes pueden disfrutar del servicio de préstamo de un iPhone.

  • Copia de seguridad y migración de datos

    Con la compra de tu nuevo dispositivo, nosotros nos encargamos de todo. Empezando desde la actualización de tu copia de seguridad, traspaso de datos de un dispositivo a otro y la puesta en marcha para que puedas disfrutar de tu nuevo iPhone, iPad o Mac sin problemas.

  • Reparación de dispositivos

    En caso de sufrir alguna avería en tu iPhone, Mac, iPad o Watch contacta con nuestro servicio técnico. Las reparaciones de pantalla y cambio de batería, por norma general, se realizan el mismo día. Todas las reparaciones llevadas a cabo por SICOS son homologadas por Apple y mantiene la garantía de tu dispositivo en caso de estar en los dos primeros años. En caso de que se encuentre fuera de garantía, dicha reparación también cuenta con un tiempo de garantía determinado.

Reemplazo de baterías
Slider
Reemplazo de pantalla
Slider
Programas de calidad Apple
Slider
Todos los servicios
Slider

No pierdas la garantía de tu dispositivo o futura asistencia por no confiar en los recambios originales de Apple.

Antes de traer tu iPhone, Mac, iPad o Watch, te recomendamos lo siguiente:

¿Necesitas una cita?

Concreta una sesión con nuestro servicio técnico oficial el día y la hora que mejor te venga. Explícales en persona tu problema para que podamos diagnosticar y resolver tu problema lo antes posible. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón "Solicitar cita" e indicar de qué se trata tu problema.

¿Necesitas una cita?

Concreta una sesión con nuestro servicio técnico oficial el día y la hora que mejor te venga. Explícales en persona tu problema para que podamos diagnosticar y resolver tu problema lo antes posible. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón "Solicitar cita" e indicar de qué se trata tu problema.

¿Necesitas una cita?
Slider

¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en preguntarnos!

2 + 3 = ?