¿Cómo puedo devolver un artículo?

La manera más sencilla de realizar una devolución, y si las circunstancias lo permiten, es acercándote a nuestra tienda en la Alameda del Boulervard S/N (La Bretxa), Donostia San Sebastian. Otra opción es acceder a tu cuenta desde en sicos.es/mi-cuenta y solicitar un reembolso desde el apartado “Pedidos”. Una vez hayamos recibido el paquete y hayamos comprobado que su estado es el correcto, procederemos a la devolución exacta de tu pedido, el cual podrás recibir en un un plazo de 2 días hábiles.

¿Qué productos se pueden devolver?¿Cuáles son las condiciones?

Para poder tramitar una devolución, el producto debe estar en perfecto estado y dentro de su embalaje originar sin haber sido abierto. No se podrán devolver ni cambiar productos Apple que hayan sido activados, productos personalizados (por ejemplo, configuraciones extra en los Mac) ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días naturales desde que se entrega tu pedido. Existe la posibilidad de que por causas de fuerza mayor podamos ampliar este periodo de tiempo.

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Únicamente tendrás que hacerte cargo de los costes de transporte, salvo en caso de error nuestro en el que correremos con los gastos.

¿Cómo tengo que preparar el paquete para devolver el/los artículo(s)?

Puedes conservar el mismo embalaje y protecciones con el que te enviamos el producto. Es importante que el producto esté bien protegido para evitar daños accidentales en el proceso de transporte. Cualquier daño fuera de garantía encontrado una vez que hayamos recibido el producto, será motivo de rechazo a la devolución.

¿Cuándo me devuelven el dinero?

Una vez hayamos comprobado que el producto está bien y cumple con los requisitos de devolución, procederemos a devolverte el importe de los productos devueltos con el mismo método de pago.

Sicos Group se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicada o enviadas fuera del plazo de 14 días, al igual de productos que no cumplan con las condiciones de devolución.