MacBook Air M2. Genio y finura

Tras varios años esperando una actualización del MacBook Air M1 de 2020, en la pasada Keynote del WWDC 2022 vimos por fin, el nuevo MacBook. La novedad no fue solo el propio ordenador, el cual presenta nuevo diseño y acabados, si no que, además, hemos conocido el nuevo procesador M2. 

MacBook Air M2 SICOS

Desde luego que el diseño no deja indiferente a nadie. El nuevo MacBook Air cuenta con una nueva pantalla Liquid Retina de 13,6”, frente a la pantalla Retina del anterior MacBook Air M1 de 2020.

Además, al igual que la gama de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, introduce el puerto MagSafe 3 de carga, dos puertos USB-C con Thunderbolt 4 y una nueva webcam de 1080p. Por otro lado, mantiene el conector jack de audio de 3,5mm. También cuenta con cuatro altavoces repartidos por la carcasa que se encargan de aportar el audio espacial.

Un dato interesante y que habla muy bien de este nuevo MacBook Air, es que la carga podrá hacerse del 0% al 80%, en tan solo 20 minutos.

El nuevo MacBook Air M2 estará disponible en 4 colores: Medianoche, Blanco Estrella, Gris Espacial y Plata.

Además, con la incorporación del procesador M2, conseguiremos nuevos niveles de prestaciones y rendimiento eficiente. Creado con una tecnología de 5 nanómetros de segunda generación, lleva aún más lejos el rendimiento por vatio líder en el sector gracias a una CPU un 18% más rápida, una GPU un 35% más potente y un Neural Engine un 40% más rápido.

También proporciona un 50% más de ancho de banda que el M1 y hasta 24GB de memoria unificada de alta velocidad. El mínimo seguirá siendo de 8GB. A nivel de almacenamiento, partiremos de los 256GB y podremos llegar a las 2TB.

Además de todo esto, el M2 lleva nuevas tecnologías a medida y una mayor eficiencia al MacBook Air.

M2 SICOS