Marca
Apple

349,00€
IVA incluido
AppleCare Protection Plan para el Mac ofrece hasta tres años de asistencia telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple (1).
Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada (2) todas tus dudas sobre el Mac, macOS y aplicaciones de Apple como Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del mundo.
Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a que el vendedor lleve a cabo, sin coste alguno, la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años siguientes a su entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.
Últimas unidades disponibles | Recíbelo para el lunes 27 de marzo
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes comprar tus artículos online y recogerlos en la tienda, o te los podemos envi ar directamente a la dirección que nos indiques en toda la Península, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.
Envío por mensajería
Si has elegido envío por servicio de mensajería, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén. En él encontrarás un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido y consultar si lo necesitaras, más detalles sobre el reparto con la empresa de transporte.
Recogida en tienda
Si has elegido Recogida en tienda, te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para recogerlo. No te pases por él antes de recibir esta notificación.
Para recoger tus artículos necesitas el número de pedido y un documento oficial de identidad (DNI, carnet de conducir o pasaporte).
Si quieres que alguien recoja el pedido por ti, necesitará una autorización firmada por ti y copia de tu DNI. Esta persona también tendrá que presentar el número de pedido y su identificación.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto, de la forma de pago, así como de su disponibilidad, indicada en la ficha de producto, por lo que los plazos estimados de envío comunicados en el momento de realizar un Pedido son aproximados y no constituyen confirmación de plazos concretos de entrega.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Puedes devolver un producto en caso que de no te guste o no cumpla con las prestaciones esperadas y por supuesto, si ha habido un error nuestro. Los productos tienen que estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver ni cambiar los productos Apple que hayan sido registrados, productos personalizados según tus indicaciones ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados.
Puedes tramitar una devolución en nuestra tienda o a través de la página web. Solicita el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la recepción del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Únicamente tendrás que hacerte cargo de los costes de transporte, salvo en caso de error nuestro en el que correremos con los gastos.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Tramitada la devolución, y recibido el producto devuelto en correctas condiciones, te devolveremos el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.