El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus ya están disponibles en un nuevo color: amarillo

Con el chip A15 Bionic y una GPU de 5 núcleos, obtendrás un rendimiento y una eficiencia energética increíbles. Además, el iPhone 14 Plus ofrece la mayor autonomía jamás vista en un iPhone. También incluye un sistema de cámara dual para hacer fotos y vídeos espectaculares, una resistente cubierta frontal con Ceramic Shield y prestaciones de seguridad innovadoras.

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus ofrecen grandes opciones con el popular tamaño de 6,1 pulgadas y un nuevo y más grande de 6,7 pulgadas. El iPhone 14 Plus ofrece la mayor autonomía que se ha visto en un iPhone. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos ofrece un rendimiento increíble y gráficos aún mejores.

Ambos modelos cuentan con un sistema de cámara increíblemente mejorado, que incluye una nueva cámara principal con un sensor más grande para fotos increíbles en todos los escenarios de iluminación posibles, una cámara frontal con enfoque automático, Photonic Engine para mejorar las fotos con poca luz y un modo Acción para grabar vídeos más estables con la cámara en la mano.

Además, con la mejor experiencia 5G y prestaciones de seguridad tan innovadoras como y Detección de Accidentes, el iPhone 14 y iPhone 14 Plus establecen nuevos estándares con unas tecnologías de vanguardia. Son excelentes opciones tanto para quienes no han tenido nunca un iPhone como para los que actualizan su modelo.

Pantalla Super Retina XDR

  • El iPhone 14 Plus ofrece una nueva pantalla más grande de 6,7 pulgadas para que te sumerjas en el contenido, mientras que el iPhone 14 cuenta con la popular pantalla de 6,1 pulgadas.
  • Con su tecnología OLED, la pantalla Super Retina XDR es aún más brillante: alcanza los 800 nits en exteriores y los 1200 nits en el caso de las fotos y los vídeos HDR.

Diseño resistente

  • El diseño resistente, con borde de aluminio de calidad aeroespacial, está disponible en seis increíbles colores.
  • El diseño interno actualizado proporciona mayor eficiencia térmica, para que puedas disfrutar más tiempo de tus juegos favoritos.
  • Ofrece prestaciones de durabilidad líderes en el sector, como el vidrio Ceramic Shield (más duro que el de cualquier otro smartphone), resistencia al agua y al polvo y resistencia a los líquidos habituales, como el café, el té y los refrescos.
  • Para minimizar el impacto en el medio ambiente, los modelos de iPhone 14 incluyen oro 100 % reciclado en los cables de las cámaras y tierras raras 100 % recicladas en todos los imanes.

A15 Bionic con GPU de 5 núcleos

  • La potente CPU de 6 núcleos tiene 2 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de alta eficiencia, por lo que las cargas de trabajo más exigentes se ejecutan sin problemas y de manera eficiente.
  • El A15 Bionic cuenta con una GPU de 5 núcleos para lograr un rendimiento gráfico un 18 % mejor que el del A15 Bionic con GPU de 4 núcleos del iPhone 13.
  • El Neural Engine de 16 núcleos ofrece potentes capacidades de aprendizaje automático, incluidas prestaciones de iOS 16 como Texto en Vivo para vídeo.
  • Gracias a la eficiencia energética del A15 Bionic, el iPhone 14 ofrece una autonomía para todo el día y el iPhone 14 Plus tiene la mejor duración de batería nunca vista en un iPhone.

Sistema de cámara dual avanzado

  • La cámara principal de 12 Mpx tiene un sensor más grande y píxeles de mayor tamaño, para que puedas obtener fotos con mejores detalles y colores en todos los escenarios de iluminación posibles.
  • Con Photonic Engine, los modelos de iPhone 14 consiguen un mejor rendimiento con poca luz en todas las cámaras, hasta 2,5 veces mejor para las fotos realizadas con la cámara principal y hasta 2 veces mejor con la cámara frontal y el ultra gran angular.
  • El modo Acción permite obtener vídeos con una mayor estabilidad cuando realizas actividades con mucho movimiento y grabar en HDR con Dolby Vision.
  • El modo Cine puede llegar a grabar en 4K a 30 f/s, por lo que podrás capturar todavía más detalles y obtener vídeos en 4K a 24 f/s, el estándar del sector del cine.
  • El flash True Tone es hasta un 10 % más brillante que en la generación anterior y tiene una iluminación más uniforme.

Cámara frontal TrueDepth con enfoque automático

  • La nueva cámara frontal tiene una apertura f/1,9 más grande que mejora el rendimiento en un 38 % al captar la luz de las fotos y los vídeos.
  • Por primera vez, cuenta con enfoque automático, por lo que la cámara frontal puede enfocar con claridad a distintas distancias y permite obtener mejores selfies y fotos de grupo.

Seguridad y conectividad

  • La detección de accidentes puede identificar un accidente de coche grave e informar automáticamente a los servicios y contactos de emergencia.
  • El 5G está en más lugares que nunca para que puedas realizar descargas ultrarrápidas, retransmitir con mayores garantías y obtener conectividad en tiempo real.